martes, 12 de marzo de 2013

Galletas Estrellita

Cómo andamos!!! Estaba el otro día mirando y encontré esta receta, y la vi tan fácil que tenía que probarla.... así que me puse manos a la obra :)  Es una imitación de las galletas estrellita de la marca LU, que están muuuy ricas!!! Mirad que pinta tienen!


Estaban.... ricas no... lo siguiente! El chocolate es el mejor que he probado en el mundo, pero por desgracia no creo que lo vaya a encontrar más porque lo compré en el Lidl  por el 14 de febrero y ya no lo han traído más... he buscado y buscado por internet pero nada...cuando lo probé supe que me arrepentiría el resto de mi vida!!! Está para comérselo todo, todo y todo! En fin no os aburro más con mi trauma ( del que no creo que me pueda recuperar nunca). La receta de las galletas es la de siempre (la única que tengo en el blog por ahora) así que he simplificado la entrada partiendo ya de la masa estirada y cortada con los moldes que usé.
Sirve cualquier tipo de masa de galletas, así que cada uno use la que más le guste.

Una vez que tengamos la masa hecha, la estiramos bien sobre la encimera y procedemos a hacer los cortes con un cortador redondo (lo suficientemente grande como para que dentro hagamos un corte con el cortador de estrella y quede galleta todavía)



Una vez que hemos horneado las galletas con esa forma, las dejamos enfriar bien. Como estaba probando, de paso hice otras figuras (por si no salía bien lo de las estrellitas jejeje) Al final me salieron bastantes :)


Ahora solo nos queda derretir el chocolate al baño maría con cuidado de que no se nos queme. Lo retiramos y procedemos a rellenar con una cucharita pequeña las galletas de estrellita. Para que se repartan bien por toda la galleta se les puede dar un par de golpecitos para que se asiente el chocolate. Quedan perfectas!! Y ni que decir tiene que están incluso más buenas que las auténticas estrellitas!!! Espero que os haya gustado. Besitos


6 comentarios:

  1. que pinta mas estupenda tienen! deben estar deliciosas ^^

    Cakeskull

    ResponderEliminar
  2. Hola! creo que se a que te refieres con el chocolate yo tambien lo compre y no lo he vuelto a ver pero me queda la esperanza de que lo traigan de nuevo porque lidl siempre repite asi que.... a esperar!!!!
    las galletas te han quedado perfectas y seguro que estaban buenisimasss
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo vuelvan a traer pronto!! de verdad que no he probado un chocolate más bueno que ese.. por lo que las galletas estaban para comerse un millón!! Besitos

      Eliminar
  3. que trabajazo llevan estas galletitas!!!!seguro q estaban super buenas!!!un besito y nos instalamos por aqui.....te invitamos a que te pases por nuestro blog un besito de La Casita de Canela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Bienvenidas :) anoto el blog y lo agrego :) asi estamos en contacto!! Besitos y cualquier cosa me teneis por aquí!

      Eliminar

Gracias por dedicar un minuto a comentar!!! Me comprometo a contestar todos y cada uno, aunque tarde un poquito!
Besos

Pezke

Yummy Cupcake