viernes, 22 de febrero de 2013

Curso de decoración de cupcakes 1ª Parte

Mirad que cosas tan bonitas hicimos ayer tarde!!!



Bueno pues aquí os traigo las fotos del curso que hice ayer tarde con mi hermano y mi novio de decoración de cupcakes!! Repetimos una vez más con Jose de Golosa Boutique, que es un encanto :)
Estuvimos toda la tarde y casi casi somos expertos jajaja!! Hicimos distintas decoraciones para cupcakes de chocolate (muy ricosss!). El curso estuvo muy bien y aprovechamos hasta el último segundo.
Nos lo pasamos bomba los tres (ellos casi fueron obligados y al final lo agradecieron muucho) Os dejo las fotos de los cupcakes para que os deleitéis la vista! Creo que sería difícil quedarme solo con una, pero si tuviera que elegir cogería las mariquitas :)





 Espero que os gusten!!!! Besos

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Bienvenida para lo que necesites aquí me tienes! Besitos

      Eliminar
  2. te quedaron muy bonitos! el de las mariquitas es el que mas me gusta :)
    me quedo por aqui ;)

    Cakeskull

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tannnn monooo :) me da pena comérmelo!!! jajaj bienvenida

      Eliminar

Gracias por dedicar un minuto a comentar!!! Me comprometo a contestar todos y cada uno, aunque tarde un poquito!
Besos

Pezke

Yummy Cupcake