miércoles, 23 de enero de 2013

Bienvenidos a todos!!



He creado este blog porque adoro el mundo de la repostería!Daré a conocer mis aventuras y desventuras en la cocina para ayudar a todo el que quiera comenzar a preparar deliciosas recetas que abrirán el apetito a más de uno!! Las últimas cosas que he descubierto han sido los cupcakes y los cakes pops, así que muchas de las recetas irán enfocadas a este tipo de delicias, pero no os preocupeis que también hay sitio para las galletas, las tartas de fondant, los bombones y un montón de cosas más!! Pondré los paso a paso, vídeos, explicaré los ingredientes y utensilios que voy a ir utilizando, así como libros y tiendas de repostería que voy conociendo.

Por último tengo que decir que la paciencia es lo principal si queremos que las cosas salgan bien. Puede que mucha gente piense que la repostería es sólo para los diestros en la cocina, pero os puedo asegurar que no tiene nada que ver con eso. Es cierto que hay personas a las que se les da bien hacer cualquier cosa y otras a las que nos cuesta un poco más, pero nunca hay que tirar la toalla!!Hay que darse una oportunidad y decir "no van a poder conmigo"!!Espero que a través del blog todos aprendamos cosas nuevas (a mi me faltan muchas aun por aprender!!) y que sirva para pasar un rato agradable y divertido.
Os puedo asegurar que al final siempre se consigue lo que se quiere. Solo hay que tener ganas y hacerlo lo mejor posible, os daré un consejo que mi madre siempre me dice "despacito y con buena letra todo sale". Bon appétit!!

6 comentarios:

  1. Siiii!!! Dulces, dulces, DULCES!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja en breve saldrán unas deliciosas magdalenas del horno...a tiempo estas de venir!!

    ResponderEliminar
  3. Te deseamos lo mejor en en este mundillo, y esperamos que nos endulces la vida un poquito más. Bienvenida!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!espero servir de ayudar y aprender tambien de vosotras!que ya he visto las cosas tan ricas que haceis!!Pondré todo mi empeño en endulzaros un poco mas la vida!!

      Eliminar

Gracias por dedicar un minuto a comentar!!! Me comprometo a contestar todos y cada uno, aunque tarde un poquito!
Besos

Pezke

Yummy Cupcake