miércoles, 2 de julio de 2014

Helados de Coco

Ya llegó el verano!! Y el calor... así que nada mejor que un rico helado de coco para refrescarnos un poquito!


Es un helado rico y fácil de hacer. La base es yogurt así que se puede elegir el sabor que más os guste.
En mi caso he elegido coco y tengo que decir que han volado!!

Vamos con la receta!

Helado de Coco

Ingredientes:

Yogures de coco
Ralladura de coco
Moldes para helados/polos

Procedimiento:

Ponemos la ralladura de coco intercalada con el yogurt en los moldes de polos. Yo he puesto casi un yogurt por molde. Depende de los moldes que vayáis a usar, tendréis que usar más o menos yogures. Mis moldes los compré en un bazar, y tenían de muchas formas y tamaños. 
Se dejan en el congelador durante 5 horas.
Para desmoldar se puede mojar un poco con agua caliente. 



Están riquísimos y si no os gusta el coco podéis usar cualquier otro yogurt. 

Es una buena opción para no pasar tanto calor este verano! 

Nos vemos la semana que viene!! 

Besitos! Y para los que empecéis las vacaciones, que os lo paséis de lujo y descanséis mucho!!

4 comentarios:

  1. que rico el helado de coco, me encanta

    curioso tengo una entrada pendiente de publicar que es otra variante del helado de coco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Ya vi tu entrada con el Helado de Coco. Muy rica!
      Saludos

      Eliminar
  2. Con lo que me gusta el coco, no puedo resistirme a tomarme uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Además son muy fresquitos!
      Saludos

      Eliminar

Gracias por dedicar un minuto a comentar!!! Me comprometo a contestar todos y cada uno, aunque tarde un poquito!
Besos

Pezke

Yummy Cupcake