lunes, 9 de junio de 2014

Tarta Colegio

Buenas a tod@s!! Hoy os traigo una tarta que me encargaron para un profesor de colegio que se jubila.
La temática por supuesto era relacionada con el mundo escolar, así que nada mejor que poner una pizarra y algunos materiales escolares para darle el toque perfecto!!


El bizcocho es de limón y relleno de ganaché de chocolate. La cobertura es de fondant con sabor a limón.
Tanto la regla como la goma y la pizarra están modelados con fondant de colores. Todo con mucho amor y cariño!!

Por aquí os enseño una foto de la goma (que parecía real!!)


Creo que el resultado final quedó perfecto!! Por lo menos al destinatario le gustó mucho y a los demás comensales también!! jejeje


Espero que os haya gustado

Besitos

4 comentarios:

  1. Uauuuu, que bonita!!
    Te quedó perfecta.
    El maestro de mi niño también se ha jubilado y a mi me hubiera encantado hacer algo así...pero las mamas no se pusieron de acuerdo.
    Te felicito, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quedó muy bonita y seguro que le gustó mucho :)
      Saludos

      Eliminar
  2. te ha quedado perfecta, vaya artista, y con todo lujo de detalles incluso la goma de borrar mas famosa de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la goma quedó muy real, es lo que más me gusta jeje
      muchas gracias por pasar a verla :)
      Saludos

      Eliminar

Gracias por dedicar un minuto a comentar!!! Me comprometo a contestar todos y cada uno, aunque tarde un poquito!
Besos

Pezke

Yummy Cupcake