lunes, 27 de enero de 2014

Tarta Violetta

Buenos días de lunes!! Cómo va todo?? por aquí está a punto de ponerse a llover...me encanta!! Adoro el tiempo así, el calor es para estar tirada en la playa jejeje

Hoy os vengo a enseñar la última tarta que hice para una amiga, bueno más bien para su hija. Se llama Elsa y ha cumplido 9 añitos! Se quedaron encantados con la tarta, y yo que me alegro mucho!!!


Es un bizcocho de vainilla con relleno de nata y cubierta con buttercream de fresa. Lleva papel de azúcar impreso con una foto de Violetta, que ahora mismo está muy de moda entre los adolescentes. La decoré usando una boquilla 1M y haciendo rosas y zig zags. El resultado final podéis juzgarlo vosotr@s mism@s!!


Ya os conté en un post cómo poner papel de azúcar sobre una tarta pero por si alguien llegó tarde os dejo el enlace para que no tengáis problemas a la hora de montar la tarta.


Ya mismo es San Valentín, habéis pensado algo para hacer o regalar? Yo todavía no...pero bueno algo rico seguro que se me ocurre!!

Espero que os haya gustado la tarta de hoy. Nos vemos la semana próxima!!

Un besito

5 comentarios:

  1. Debio flipar Elsa al ver esta tarta, bueno tanto Elsa como su madre y todos los invitados

    ResponderEliminar
  2. tengo una sorpresa para ti...http://pytytaysuscorazones.blogspot.com.es/2014/02/dos-premios-mas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me paso a verlos en cuanto pueda!!! Besos!!

      Eliminar
  3. Hola!!!me paso a ver tu blog :) gracias por seguirme.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un minuto a comentar!!! Me comprometo a contestar todos y cada uno, aunque tarde un poquito!
Besos

Pezke

Yummy Cupcake