martes, 4 de junio de 2013

Ya está disponible mi página de Facebook!!!!

Buenasss!!! Solo me paso para deciros que podéis seguirme también en facebook, que muchas veces resulta más cómodo que meternos en blogger.

Voy poniendo todas las cosas que subo y noticias que me parecen interesantes del mundo reposteril.
Tengo intención de hacer un sorteito en cuanto llegue a 100 seguidores (100 me gusta) así que si queréis enteraros de todo os dejo el enlace para que me agreguéis!!!


Animaros y pasaros por la página!!! Pero recordar que tenéis que salir como seguidores de la página ehh!! Hay que darle a "me gusta"

Muchas gracias!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un minuto a comentar!!! Me comprometo a contestar todos y cada uno, aunque tarde un poquito!
Besos

Pezke

Yummy Cupcake