miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tartas de mi Cumpleaños

Buenos días!! Aunque han pasado unos cuantos días desde que hice las tartas de mi cumple, no he podido subir antes el post...así que os las traigo ahora :)
Hice dos tartas (una para celebrar en familia y otra con los amigos, así tenía excusa para hacer dos jejeje), son iguales en cuanto a relleno y cobertura. Lo único que cambia es la temática.
Tenía muchas ganas de hacer una tarta de fondo marino así que una de ellas seguro que iba a ser esa, y la otra después de mirar y pensar horas y horas, decidí que iba a ser algo más sencillo usando un poco de fondant y glaseado real.
Bueno el paso a paso esta vez me perdonáis pero no lo he puesto. Tenía tanta prisa que al final solo hice fotos al acabarlas!! El relleno y la cobertura eran nata y ganaché de chocolate, que podéis encontrar en otras entradas del blog :)

Bueno y ahora el álbum fotográfico, espero que os gusten!!!

La Tarta Nenúfares:


La Tarta Fondo Marino:




Bueno espero que os gusten las dos tartas, a los comensales (en especial a uno jejeje) les encantó la tarta :)
He de decir que los regalos fueron inmejorables (como se puede ver en la foto), así da gusto cumplir años!! 
Tengo que dar las gracias a mis dos amores por la fiesta sorpresa que me montaron :)  genial como siempre!!os quiero!!!


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dedicar un minuto a comentar!!! Me comprometo a contestar todos y cada uno, aunque tarde un poquito!
Besos

Pezke

Yummy Cupcake