Para los que aún no se han enterado esta semana vamos de cakepops!!!
Os puse los birretines a los 3 chocolates no? pues para que no estén solitos los he acompañado con otros decorados con una flor de azúcar.
Con glasa que me sobró de decorar unos cupcakes hice en papel de hornear un montón de flores de azúcar (así de paso practiqué con la boquilla de estrella), las dejé secar toda la noche y las he guardado para decorar todo lo decorable. En este caso han sido cakepops. Se pueden conservar perfectamente en un tupper durante bastante tiempo.
La masa como no la he variado la podéis ver en este enlace. Una vez que están bien fríos se bañan en chocolate con leche y antes de que se sequen del todo se les pone la flor de azúcar encima. Yo las tenía en varios colores y usé los dos.
Quedan preciosos, por lo menos a mi me dejaron enamoradita!!
Os animo a que los hagáis!! Es muy fácil y seguro que dejáis a más de uno con la boca abierta!!!
Besos :)
qué pasada!!! te han quedado fenomenales!! Eso debe ser un no parar de comer.... ole!
ResponderEliminarGracias!!!! pues si estaban de muerte!! :D
Eliminar¡Que buenos! tienen que estar deliciosos. La verdad que el resultado es espectacular, gracias por compartirlos
ResponderEliminarMuchas gracias!! Me gusta compartir lo que hago :)
EliminarAsí aprendemos unos de otros!!
Hola!
ResponderEliminarMe ha encantado el detalle de hacer flores con la glasa que sobra! Nunca se me hubiera ocurrido, es genial.
Por cierto, te lo he puesto en mi blog pero te lo repito por si no lo vieras; el número que tienes en mi sorteo es el 27, vale?
Me quedo por aquí como seguidora ^^
Un besito y suerte en mi sorteo! :D
Hola!! Bienvenida a mi blog!! Estas en tu casa :)
Eliminarlo de hacer las flores es una gran idea sii jejej y se pueden guardar mucho tiempo así que te pueden sacar de un apuro más de una vez!!
Gracias por el número del sorteo, a ver si tengo suerte!!!
Besos :)
genial!! es una idea estupenda y seguro que la pruebo, aprovecho y me quedo por aqui viendo tus cositas que por lo que he visto son una pasada!!!
ResponderEliminarBienvenida!! Si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde me tienes :)
EliminarUn besito!!
que bonitos te quedaron! super sencillos y preciosos!! muy buena idea para aprovechar el glasé que nos sobra! :)
ResponderEliminarGracias!! La verdad que muchas veces he pensado qué hacer con él y ya he encontrado la solución :)
EliminarBesos!
Es la primera vez que escribo en un blog como estos. He comprado un molde para hacerlos de sklicona, me imago que se hara en el horno como cualquier tarta, verdad?
ResponderEliminarHola!! el mismo molde tiene que poner si es para horno. Habitualmente los cakepops no se meten al horno, pueden hacerlos usando la máquina que tengo yo o bien puedes usar un bizcocho que ya tengas en casa. Para esta segunda opción tienes que desmigar el bizcocho y mezclarlo con alguna crema (buttercream o crema de queso por ejemplo) y hacer bolitas. Para hacerlas puedes usar un molde que viene ya con la forma de las bolitas, puede que sea ese molde el que tengas. si me pasas una foto podré decirte algo más.
ResponderEliminarEspero que te haya servido de ayuda!!
Besos!!!